Bajan la cortina a los Gigantes

Acereros paran en seco racha de NY de 4 triunfos; Atlanta sigue camino invicto: 8-0
Bajan la cortina a los Gigantes
Isaac Redman (33) se clava para anotar un touchdown sobre Nueva York en el último cuarto del juego de ayer en el MetLife Stadium.
Foto: AP

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey (AP).- Isaac Redman corrió para 147 yardas y el touchdown de la victoria con 4:02 por jugarse ayer, con lo que los Acereros de Pittsburgh remontaron para vencer 24-20 a los Gigantes de Nueva York.

Los Acereros (5-3) acabaron con la racha de cuatro victorias de Nueva York al superar descuidos poco usuales y dominar la segunda mitad.

Los aficionados de Nueva York buscaban un alivio luego de la devastación causada por la supertormenta Sandy, y los Gigantes (6-3) lo ofrecieron sólo por poco tiempo.

Pero no pudieron detener a Redman o los touchdowns de 51 yardas de Mike Wallace y de 4 yardas de Emmanuel Sanders mediante pases de Ben Roethlisberger.

Los Acereros llegaron a Nueva Jersey horas antes del encuentro, lo que quizá repercutió en su falta de concentración al inicio.

El equipo con el número más bajo en pérdidas de balón en la NFL al empezar el encuentro, los Acereros fueron desprolijos con el balón y en cobertura de pases.

Su cornerback Keenan Lewis sumó 87 yardas en castigos por interferencia, y desperdiciaron buenos regresos de patadas.

Michael Turner anotó un touchdown de tres yardas en el último cuarto, Matt Bryant consiguió cuatro goles de campo y los Halcones de Atlanta derrotaron 19-13 a los Vaqueros de Dallas para ampliar su racha como el único equipo invicto de la NFL.

Turner hizo 20 acarreos para 102 yardas y Matt Ryan completó pases para 342 yardas, su cifra más alta en la temporada, para los Halcones (8-0), que se pusieron por primera vez en ventaja con la anotación de Turner a 14:16 del final.

El mariscal de campo de Dallas, Tony Romo, completó seis de seis pases para 78 yardas, incluido uno de anotación de 21 yardas con Kevin Ogletree, en la ofensiva para touchdown de los Vaqueros en el último cuarto.

Los Halcones trabajaron con el reloj, retuvieron el balón cinco minutos y cuatro segundos, dejando sólo 17 segundos tras el gol de campo de 32 yardas de Bryant.

Romo completó tres pases cortos antes de la conclusión del partido con un lanzamiento a Felix Jones, quien fue derribado cerca de la yarda 22 de Atlanta.

Matt Schaub lanzó dos pases de touchdown, Arian Foster corrió 111 yardas contra Búfalo, el equipo con la peor defensiva contra el juego terrestre y los Texanos de Houston vencieron por 21-9 a los Bills.

Andre Johnson atrapó ocho pases para 118 yardas, y Foster anotó por quinto partido consecutivo para Houston (7-1).

Mario Williams consiguió una captura al quarterback y cinco tacleadas en su regreso al Reliant Stadium tras firmar con los Bills (3-5).

Los Texanos seleccionaron a Williams como número uno en el draft de 2006 y aún es el líder en capturas para los de Houston con 53.

Schaub ganó por décima ocasión 11 arranques como titular.

Además, completó 19 de 27 pases para 268 yardas y lanzó varios touchdowns por segundo partido consecutivo.