Breves

MTV, cuna del reality show Jersey Shore, planea transmitir un especial benéfico para ayudar a reconstruir la devastada costa de New Jersey.

El programa de una hora se transmitirá el 15 de noviembre desde los estudios de MTV en Times Square, en Nueva York. Incluirá al elenco de Jersey Shore además de otros invitados.

La cadena dijo ayer que durante la emisión se solicitarán contribuciones para la reconstrucción de Seaside Heights, el corazón de la costa de Jersey y principal escenario de la serie Jersey Shore.

Para este fin MTV se ha asociado con Architecture for Humanity, una organización sin ánimo de lucro que provee servicios de diseño y construcción a comunidades necesitadas.

Seaside Heights estuvo entre las numerosas áreas costeras devastadas por el huracán Sandy la semana pasada.

Sharon Osbourne dice que se sometió a una mastectomía doble tras conocer que es portadora de un gen que incrementa el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

“No quería vivir el resto de mi vida con esa sombra sobre mí”, le dijo Osbourne, de 60 años, a la revista Hello!.

“Las probabilidades no estaban a mi favor”, añadió la jueza del programa America’s Got Talent, quien padeció cáncer de colon la década pasada. “No es ‘pobre de mí’: es una decisión que tomé que me ha librado de este peso que cargaba”, añadió.

Osbourne, su esposo Ozzy y sus hijos Jack y Kelly se convirtieron en la familia más famosa del rock gracias al reality show The Osbournes.

A Jack Osbourne, de 26 años, recientemente le diagnosticaron esclerosis múltiple.

Diomedes Díaz, el popular cantante colombiano de vallenatos, fue operado en una clínica de Bogotá por presentar sangre en los pulmones, informó el domingo su manager en un comunicado.

Díaz, de 55 años, “acaba de salir… de la intervención: gracias a Dios todo un éxito”, dijo José Zequeda, el agente del cantante en su cuenta de Twitter.

Agregó que el cantante estará hasta hoy en observación en la unidad de cuidados intensivos luego de la intervención de la jornada para extraer líquido de los pulmones.

El cantante permanece en la clínica Shaio de Bogotá, donde llegó trasladado el 31 de octubre desde Valledupar, a unos 655 kilómetros al norte de la capital.

El intérprete, con 30 producciones de discos desde el inicio de su carrera en los años 70, sufrió un accidente de tránsitohace una semana cuando se trasladaba en una camioneta desde Valledupar a una finca y se fracturó varias costillas.

Díaz es considerado uno de los mayores exponentes del vallenato, un género musical que se hizo más conocido internacionalmente de la mano del cantante Carlos Vives en los años 90.