Nueva lesión de ‘Gio’

El mexicano estará fuera de acción con Mallorca casi un mes
Nueva lesión de ‘Gio’
Giovani dos Santos no ha podido ser regular con Mallorca. [MEXSPORT]

MALLORCA, España (NTX).— El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien juega para el equipo Mallorca, sufrió una elongación recto anterior del muslo izquierdo que lo obligará a ausentarse de las canchas de dos a tres semanas.

El mexicano salió lesionado del partido que disputó el conjunto balear como visitante contra el Deportivo La Coruña, en el que Dos Santos entró de cambio al minuto 58 y su equipo perdió por 0-1, con gol del mediocampista portugués Bruno Gama.

El artillero, quien llegó como refuerzo en la actual campaña, poco ha podido participar con su actual equipo, con el que lleva jugados 152 minutos en la Liga Española, y hasta el momento ha aportado dos asistencia de gol y 90 minutos en la Copa del Rey.

Dos Santos debutó con su cuadro en la derrota contra Sevilla, encuentro en el que a pesar de los dos pases para gol su equipo cayó 3-2.

El Mallorca cuenta con 11 puntos, y después de 10 jornadas se encuentra en el lugar 13 con tres partidos ganados, dos empates y cinco derrotas.

Los partidos que se perdería Giovani debido a la micro-rotura grado I, en espera de recibir el alta médica, serían contra Barcelona, Celta de Vigo y el Rayo Vallecano, los tres partidos de la competencia de la Liga Española.

También ayer la directiva del Mallorca dio a conocer que el volante brasileño Joao Víctor (Olinda, Brasil, 1988) fue operado de urgencia por una patología intestinal de carácter oclusivo, en una operación “exitosa”, según el parte médico, una cirugía que se realizó sin complicaciones.