Pases Cortos

Pases Cortos
Fabiano anotó para Sao Paulo frente al Fluminense.

Fluminense empató ayer 1-1 en cancha del Sao Paulo y con 73 puntos aumentó a nueve la ventaja sobre su escolta inmediato, el Atlético Mineiro, y se consolidó como líder del Campeonato Brasileño. En un duelo aparte de goleadores, Luis Fabiano abrió el marcador para el Sao Paulo y sumó así dieciséis, uno menos que Fred, que firmó el empate para el equipo de Río de Janeiro.

El Sao Paulo cayó del tercero al cuarto puesto, con 59 puntos.

Real Cartagena cayó a la segunda división del futbol colombiano por cuarta ocasión en su historia tras perder 2-0 en casa contra La Equidad en la penúltima fecha de la programación regular del torneo Clausura.

Los volantes Fredy Hinestroza y Dahwling Leudo convirtieron los tantos de La Equidad. El volante Rodrigo Marangoni y el defensor Matías Marchesini, ambos argentinos, figuran en el plantel del Cartagena que dirige el colombiano Hubert Bodhert.

El Barcelona goleó ayer por 5-0 al Emelec y volvió a la cima de la Liga al cabo de la decimoséptima jornada que fue ensombrecida por la muerte de un aficionado en un enfrentamiento entre barras de ambas oncenas.

Sendos dobletes de Damián Díaz y Narciso Mina, así como un tanto de penalti de Michael Arroyo sellaron la mayor goleada del Barcelona al Emelec en el denominado “Clásico del Astillero”.

El Independiente José Terán ganó por 0-1 a Macará, otrode los modestos entonados y que pugnaban por el liderato.