Pases Cortos

La tarde de ayer, el legendario ex delantero de Chivas, Salvador Reyes, fue intervenido quirúrgicamente de la obstrucción intestinal que sufrió desde la noche del viernes y que obligó a trasladarlo de emergencia a un hospital. La operación fue todo un éxito y el ídolo del “Campeonísimo” superó su malestar.

Don Chava estuvo de muy buen humor, e incluso bromeó con amigos y familiares que lo acompañaron hasta entrada la noche, en el nosocomio en el cual se encuentra aún en recuperación, sobre la avenida Circunvalación de la capital jalisciense.

A una fecha para que concluya el torneo regular del futbol mexicano, el delantero del América, Christian Benítez se perfila como el máximo romperredes de la justa.

Luego del triplete que consiguió en el triunfo de 4-0 sobre Pachuca en su partido del sábado anterior, el delantero ecuatoriano llegó a 11 anotaciones en su cuenta personal, para quedar en solitario en la cima de este departamento.

A Benítez le siguen de cerca el atacante chileno de Potros de Hierro del Atlante, Sebastián Paredes, quien pese a marcar un gol en su cotejo de ayer contra León, no pudo evitar la caída de su escuadra 2-3, para llegar a nueve.

Uno momento tenso se vivió ayer en la sala de prensa del Estadio Jalisco ya que al momento que Tomás Boy, comparecía ante los medios de comunicación, una lluvia de todo tipo de insultos fue la constante mientras el “Jefe” externaba sus sentir sobre las acciones del duelo ante Puebla.

Las manifestaciones de la gente eran perfectamente escuchadas dentro del recinto, y en muchas ocasiones que Boy hablaba, tenía que hacer pausas en lo que la gente cedía entre las “mentadas de madre”.