Penélope Cruz se afianza en el mundo de la música (Fotos y video)

Tras su debut como baladista en el disco de Bosé, ahora Pennélope Cruz podria ser presentadora del festival de San Remo.
Penélope Cruz se afianza en el mundo de la música (Fotos y video)
Cruz se presentó en Milán junto al director Sergio Castellitto para promocionar la producción italiana 'Bienvenido al mundo'
Foto: AP / Archivo

Tras debutar como baladista en ‘Papitwo’, el último disco de Miguel Bosé, la oscarizada actriz podría afianzar su relación con el mundo de la música a través de una participación especial en la próxima edición del histórico concurso, al que acudiría como presentadora invitada.

Sin confirmarlo directamente, la española dejó entrever en la televisión pública italiana que planea una vuelta al país transalpino antes de la próxima primavera, citando a la ciudad de San Remo como el destino más probable.

“Ahora mismo no sé cuando volveré, pero vengo tanto a Italia que es posible que me veáis muy pronto. Lo más seguro es que sea en febrero, en San Remo quizás, no estoy segura”, manifestó la intérprete en el programa ‘Che Tempo Che Fa’ de la RAI, provocando el aplauso del público.

La artista se presentó en Milán junto al director Sergio Castellitto para promocionar su última colaboración cinematográfica, la producción italiana ‘Bienvenido al mundo’, en la que Penélope da vida a una madre coraje que ha conmovido a la crítica especializada. La española encarna a un dramático personaje en sus diferentes etapas desde los 20 hasta los 50 años, lo que supuso un “difícil reto” interpretativo que tuvo que superar a base de mucho esfuerzo y dedicación completa.

“Es algo que nunca antes había hecho, uno de los retos más difíciles de mi carrera. Tuve que estudiarme a fondo el personaje y dedicarle toda mi atención durante el día. No ha sido fácil, pero ha merecido la pena transmitir tanta pasión y humanidad”, admitió la estrella en el programa.