Breves

Fue arrestada la abuela de una niña pequeña de Modesto que, según afirma la familia, recibió un disparo como consecuencia de un tiroteo callejero. La policía de Modesto informó que María Elena Hernández, de 54 años, fue fichada el domingo a última hora por sospecha de poner en riesgo la vida de un menor, pocas horas después de que la abuela llevara a su nieta al hospital, la que sufrió una herida de bala en el torso. The Modesto Bee publicó que los familiares informaron a la policía que la niña de 18 meses de edad se encontraba en el patio delantero cuando recibió un disparo el domingo de tarde. Pero los vecinos no oyeron ningún disparo y los detectives no encontraron pruebas de que hubiese ocurrido un tiroteo callejero. El teniente de la policía de Modesto Rick Armendariz informó al periódico que la familia no había colaborado y que la policía continúa intentando determinar el lugar donde ocurrió el verdadero tiroteo. La niña se encuentra internada en un hospital de Oakland en estado grave, pero la policía informa que se espera que sobreviva.

Un ladrón robó reliquias de una misión de California de 230 años de antigüedad. El domingo se informó a los feligreses de la Misión de San Buenaventura que nueve reliquias de santos de renombre, que son trozos de hueso de santos, fueron robados el 12 de octubre del baptisterio que se encontraba bajo llave. El robo no se descubrió hasta el sábado. The Ventura County Star informó que las reliquias, con un tamaño entre 2 y 3 pulgadas, pertenecen a St. Bonaventure, St. Catherine Laboure, Junípero Serra, St. Bernard, St. Vincent de Paul y St. Judas Tadeo. La policía de Ventura examinó las grabaciones del video de vigilancia y reconoció que el ladrón era un hombre que ya se encuentra bajo arresto por otros cargos. No se divulgó el nombre ni otros detalles de este hombre. Mission San Buenaventura, fundada en 1782, es la novena misión establecida por los españoles en California.

La mansión donde el cantante Michael Jackson vivió sus últimos días fue comprada por el empresario Steven Mayer en 19 millones de dólares. En 2008 se puso a la venta la mansión donde “El Rey del Pop” pasó sus últimos días, por más de 38 millones de dólares. Cuatro años después, la mansión de estilo francés se vendió en la mitad de su costo. De acuerdo con el sitio TMZ, la propiedad pertenecía a Hubert Guez, un ejecutivo de una importante firma de ropa. Michael Jackson vivió seis meses en esta mansión mientras ensayaba para su gira de conciertos “This is it”, que se presentaría en el Staples Center, de Los Ángeles.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain