Joe Biden votó en Delaware [Fotos]

El vicepresidente llegó temprano a una escuela preparatoria de Greenville, Delaware, acompañado de su familia

El vicepresidente de EE.UU. Joe Biden, acompañado de su hijo, Beau Biden, su esposa Hallie y su hija Natalie, se forma en fila para votar en la Alexis I. duPont High School, en Greenville, Delaware.

El vicepresidente de EE.UU. Joe Biden, acompañado de su hijo, Beau Biden, su esposa Hallie y su hija Natalie, se forma en fila para votar en la Alexis I. duPont High School, en Greenville, Delaware. Crédito: AP / Matt Rourke

El vicepresidente de Estados Unidos, Jode Biden, votó en Delaware, en las primeras horas de los comicios de hoy en los que el presidente Barack Obama busca la reelección.

El presidente Obama ya depositó su voto el 25 de octubre en Chicago, Illinois.

La jornada electoral comenzó con cielo despejado y temperaturas de alrededor de 5 grados Celsius en el nordeste de Estados Unidos, y el pronóstico meteorológico muestra lluvias en el medio oeste, y más cielos despejados y temperaturas templadas en el centro y oeste.

Los primeros centros de votación de Estados Unidos, en estados como Virginia, Nueva York e Indiana, abrieron hoy sus puertas para elegir al próximo presidente del país, así como para renovar la Cámara de Representantes y parte del Senado.

Los estadounidenses concurren hoy a las urnas para elegir a su presidente, renovar el total de los 435 miembros de la Cámara de Representantes, un tercio de los 100 senadores que conforman la Cámara Alta y a sus gobernadores en 11 estados y dos territorios libre asociados (Puerto Rico y Samoa).

Hay más de 238 millones de adultos con el derecho al voto en EEUU, pero sólo 178 millones, tres cuartos, se han inscrito en el censo electoral.

Los primeros colegios en los estados de la costa este abrieron entre las 11.00 y las 12.00 GMT, y los primeros cierres se producirán alrededor de las 00.00 GMT del miércoles.

En esta nota

Biden Elecciones noviembre voto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain