Romney votó en las afueras de Boston

El candidato republicano y su esposa Ann asistieron juntos a un centro de votación en Belmont, Massachusetts

El candidato republicano a la presidencia Mitt Romney y su esposa Ann Romney votaron hoy en Belmont, Mass.

El candidato republicano a la presidencia Mitt Romney y su esposa Ann Romney votaron hoy en Belmont, Mass. Crédito: AP / Charles Dharapak

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, depositó su voto esta mañana en compañía de su esposa, Ann, en la localidad de Belmont, a las afueras de Boston (Massachusetts), donde tienen su residencia familiar.

Después de todos los vuelos, discursos, debates, apretones de manos, muestras de respaldo, gestos y sonrisas, llegó el momento de que Romney votara y realizara los últimos mítines de su campaña, en Ohio y Pensilvania. Después, tenía contemplado ver el resto de la jornada electoral por televisión, hasta que llegue el conteo de votos, en el que espera salir triunfador.

Su esposa Ann lo acompañó el martes por la mañana, cuando ambos depositaron sus papeletas cerca de su casa en Belmont, Massachusetts, poco antes de las 9:00 a.m. (1400 GMT). El aspirante republicano volverá a Boston el martes por la noche, para ofrecer una recepción con motivo de los comicios, en el Centro de Convenciones.

Cuando se le preguntó por quién había votado, Romney respondió: “Creo que ustedes lo saben”.

El presidente Barack Obama, candidato demócrata a la reelección, ya votó por adelantado el pasado 25 de octubre en Chicago.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain