Luce un peinado sofisticado en estas fiestas (fotos)

Lograr un peinado perfecto y sofisticado depende también de las herramientas que utilices para lograrlo. A continuación te brindamos algunas recomendaciones.
Luce un peinado sofisticado en estas fiestas (fotos)
Para las próximas fiestas, te recomendamos un peinado sofisticado.
Foto: Agencia Reforma

Recogidos altos, peinados a la “despreocupé”, trenzas bucólicas, ondas wave y coletas con volumen son sólo algunos de los peinados más exhibidos en las pasarelas de moda y en las recientes alfombras rojas.

Aún y cuando las modelos y celebridades los luzcan perfectamente gracias al trabajo de los profesionales, tú también puedes lucir un gran peinado en las próximas fiestas tal y como lo hicieron ellas teniendo a la mano las herramientas necesarias para su elaboración.

Planchas, tenazas, conos, donas para dar volumen, horquillas y secadoras forman parte del kit que le dará forma a tu melena de forma glamurosa.

El moño doughnut, como lo llaman los expertos, es una dona ligera y esponjosa y es la clave principal de la tradicional cebolla, ya que es el que la rellena y da forma.

Hay planchas para todos los bolsillos, pero las más recomendadas son las que protegen el cabello del calor y ofrecen unos resultados totalmente profesionales en el alisado.

Las pinzas funcionan para hacer rizos uniformes y perfectamente redondeados, mientras que los conos, que son más prácticos, ayudan a que el cabello consiga unas ondas de aspecto wave más relajadas.

Los secadores profesionales combinan niveles de calor y ajustes de velocidad y aire frío para cuidar el cabello y a la vez conseguir un excelente acabado en cuanto a volumen.

Las horquillas o pasadores son excelentes si lo que deseas es sujetar mechones de cabello o esconder imperfecciones, búscalos de tu tono para que no se noten.

Para complementar la fijación de los peinados compra productos para el pelo en salones de belleza o tiendas especializadas. Y si quieres mejores resultados, ten en cuenta que el gel fijador, la laca en aerosol y el mousse están fabricados para tu tipo de pelo específicamente.

Puedes sacar inspiración en una revista de peinados, muchas de ellas tienen imágenes con instrucciones, o cuando acudas con el estilista pídele que te muestre cómo está creando el peinado, si se trata de una técnica o un producto en especial.

Alrededor de la web