Breves deportivas

Avalado con la credencial de la Triple Corona, Miguel Cabrera es uno de los cinco finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la votación de los cronistas del beisbol de Grandes Ligas.

El antesalista venezolano de los Tigres de Detroit es acompañado por el dominicano Adrián Beltré y el jardinero Josh Hamilton, ambos de los Rangers de Texas; el dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, y el jardinero de los Angels Mike Trout, también candidato a Novato del Año.

El catcher cubano Yasmani Grandal, de los Padres de San Diego, fue suspendido por 50 partidos por arrojar positivo a testosterona en un control antidopaje.

La oficina del Comisionado de Grandes Ligas informó ayer que Grandal deberá purgar su suspensión desde el comienzo de la próxima temporada.

Grandal, de 23 años, bateó .297 con 8 jonrones y 36 remolcadas en 60 partidos en 2012, su primer año en las mayores.

Dwyane Wade anotó ayer 22 puntos al acertar 10 de 14 tiros de campo, LeBron James quedó a dos asistencias de un triple doble, y el Heat de Miami puso en 4-0 su marca en casa por primera vez en la historia de la franquicia al derrotar por 103-73 a los Nets de Brooklyn.

James registró 20 puntos y 12 rebotes en sólo 30′.

Miami, que juega sus seis partidos siguientes como visitante, ha ganado sus cuatro duelos como local por un promedio de 17.8 puntos de diferencia.

Shannon Brown anotó seis canastas de tres en el cuarto período y finalizó con 24 puntos para llevar ayer a los Soles de Phoenix a una victoria de 117-110 sobre los Bobcats de Charlotte .

Brown, que jugó brevemente con los Bobcats antes de ser cambiado a los Lakers ayudó a definir un partido que estaba empatado 87-87 en el cuarto período cuando encontró repentinamente su puntería.

El expugilista Carmine “Carmen” Basilio falleció ayer a los 85 años de edad, a causa de una neumonía informó el director del Salón de la Fama del Boxeo, Edward Brophy.

Brophy lamentó de Basilio (56-16-7, 27 KOs) y señaló que “su carrera y recuerdos durarán para siempre en el pueblo de Canastota”, de donde era originario.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain