‘Chepo’ apoya al Tricolor de Tena

MÉXICO. D.F.— José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana de futbol estuvo presente en el Pro Am del torneo de golf Lorena Ochoa Invitacional, en donde participó al lado de Catriona Matthew, campeona defensora del torneo.

Al finalizar su participación el Chepo habló sobre la Selección Nacional y en especifico de la posibilidad de que Luis Fernando Tena y la Selección Sub-23 medallista de Oro en Londres 2012, puedan ser ganadores del Premio Nacional del Deporte, pues sería la cereza en el pastel, luego de todo el proceso que vivió ese grupo de jugadores para llegar a conquistar la presea dorada.

“Esperemos que sea así que de verdad se lo ganen porque ya lo hecho está, nada más que lo evalúen bien, creo que es bastante bueno para todos, se ganó en todas las competencias en las que se ha participado (Panamericanos, Toulon y Juegos Olímpicos) no es fácil y el logro es algo importante”, manifestó el Chepo, quien aseguró que a pesar de los malos momentos que se vivieron por parte de Tena tras la Copa América, los resultados terminaron por demostrar que el trabajo se realizo de la mejor manera.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain