Chivas saldrá a buscar la victoria ante Xolos: Luis Pérez

Chivas saldrá a buscar los tres puntos ante "Xolos, así lo afirmó Luis Pérez, ante el inminente cierre del Apertura 2012 y su alcanzable pase a la Liguilla.

Dice Luis Pérez que Chivas saldrá a buscar la victoria ante Xolos.

Dice Luis Pérez que Chivas saldrá a buscar la victoria ante Xolos. Crédito: Notimex

Guadalajara.- El volante Luis Pérez señaló que Guadalajara saldrá por el triunfo ante “Xolos” de Tijuana con el fin de no depender de ningún otro resultado para clasificarse a la Liguilla del torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Con la última fecha en disputa, el jugador mencionó que el partido que se visualiza no es nada sencillo, no sólo por las aspiraciones de Chivas, sino por que enfrente está uno de los conjuntos revelación y que este torneo han hecho un trabajo muy sólido que los tiene incluso como candidatos al título.

“Yo creo que más allá de lo que ellos nos presenten, estamos pensando en trabajar durante los 90 minutos como lo hemos hecho en los últimos partidos, con esa concentración, con esa mentalidad y ojalá podamos tener el resultado positivo”, precisó el experimentado jugador capitalino.

“Lucho” comentó que trabajando al máximo esta semana es como podrán llegar en mejor forma para ganarle a Tijuana en casa el próximo domingo, por lo que en estos momentos toda la concentración que hay en el grupo es con ellos mismos tratando de no pensar en el rival.

“Todavía estamos en ese sentido lejos porque nos espera un partido muy complicado, pero también estamos pensando en que podemos realizar bien nuestro trabajo el domingo para ganar y meternos a la Liguilla, ese es uno de los objetivos trazados por este equipo y este proyecto”, afirmó.

Acerca de su estado personal, ‘Lucho’ comentó que gracias a su participación en los más recientes tres partidos del campeonato mexicano ha recuperado ritmo y está listo para hacer su mejor trabajo con la intención de contribuir a que Chivas consiga el triunfo ante Tijuana.

“Me siento mucho mejor, he ido encontrando ritmo y eso me viene muy bien, no pude estar en buena etapa del torneo, pero ahora que estoy trato de realizar mi mejor trabajo”, expresó el volante rojiblanco de cara al trascendental duelo contra el cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

En esta nota

apertura2012 Chivas Cruyff Guadalajara Vergara Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain