Juanes celebra éxito de gira por Europa

La gira del cantante por Europa le ha llevado a congregar a un numeroso público en ciudades como Madrid, Ámsterdam, París o Londres

El cantante colombiano Juanes se presenta en el escenario del festival musical Sesión Avo, en Basilea, Suiza.

El cantante colombiano Juanes se presenta en el escenario del festival musical Sesión Avo, en Basilea, Suiza. Crédito: EFE

Tras dos intensas semanas recorriendo el viejo continente con su gira ‘Unplugged’, el artista se dirige ahora a su Colombia natal para ofrecer allí sus últimos conciertos. La travesía en avión será larga ya que tiene que desplazarse primero a Miami desde Vilna, la capital lituana, donde este miércoles encandiló a 4,000 personas en una abarrotada sala. El buen sabor de boca que le dejó su exitoso recital le permitió restar importancia a las horas de vuelo que le esperaban, y el cantante incluso se dio el placer de beberse una cerveza por el trabajo bien hecho.

“Celebrando mientras el avión sale rumbo a casa. Lituania/Miami, un largo viaje. Qué noche tan memorable en Lituania, 4,000 almas conectadas por la música. Gracias Vilnius, estaremos de vuelta”, tuiteó Juanes tras colgar una foto de su refrescante bebida.

La gira de Juanes por Europa le ha llevado a congregar a un numeroso público en ciudades como Madrid, Ámsterdam, París o Londres, y las favorables críticas recibidas por su espectáculo le convierten en uno de los grandes favoritos en la próxima entrega de los Grammy latinos. Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina fueron algunos de los artistas invitados que acompañaron al colombiano en su último recital en Nueva York, cuya grabación le ha valido cinco nominaciones a los prestigiosos galardones de la música latina.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain