Para Lobos vale aún la ayuda del cielo

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

MONTERREY.— Los Tigres van por el milagro. Aunque las posibilidades de llegar a la Liguilla en este Apertura 2012 son muy pocas para los felinos, Lucas Lobos dijo ser creyente de la ayuda divina, y espera llegue ante América.

Aunque el propio capitán de los universitarios es el primer consciente de la realidad que viven los de San Nicolás, eso tampoco significa que no crea en lo inesperado, como sería el pase a la Fiesta Grande.

“Sí creo en los milagros, sé que tenemos muy pocas posibilidades (de clasificar), está muy difícil, pero para que existan esas posibilidades debemos pensar en ganar, si no hacemos nuestro trabajo no podemos depender de los demás”.

“Se tienen pocas posibilidades al depender de cuatro equipos, es difícil, pero esperaremos ese milagro, Dios nos ayude, pero la realidad es que es difícil” expresó el argentino en conferencia de prensa.

Después de 16 jornadas en el campeonato, Lobos se dijo inconforme por la cosecha de los de la UANL sobre todo al dejar puntos en el camino, situación que los tiene al borde de la eliminación

La marca de 20 puntos dista mucho de la mínima planteada durante cada campaña, por lo que de entrada, el delantero dijo haber faltado al compromiso de 26 unidades.

“Somos conscientes, las posibilidades son mínimas, no estamos felices con el torneo que se hizo, ojalá podamos entrar y estando en Liguilla las cosas cambian, pero es la realidad y hay que asimilarlo”, expresó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain