Pases Cortos

El delantero colombiano Martín Arzuaga le pidió explicaciones al presidente del club José Gálvez, Sandro Bazán, sobre su despido del equipo peruano, tras rechazar que la pelea con un compañero sea motivo suficiente, según se publicó ayer.

“Yo quiero que me digan por qué me están botando, de un día a otro no pueden sacarme del club. El presidente (Sandro Bazán) tiene que estar acá y darme sus razones”, dijo Arzuaga.

El volante del Hamburgo alemán Tomás Rincón volverá a la selección venezolana en sustitución del lesionado Francisco Pol para el partido amistoso que Venezuela jugará con Nigeria en Miami el 14 de noviembre, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Rincón, volverá a jugar con la Vinotinto tras cinco meses de ausencia, precisó el coordinador general de la selección venezolana, Alirio Granadillo.

El Emelec ganó ayer por 0-2 en su visita al Manta, llegó al segundo puesto y entró en la puja por el liderato de la Liga ecuatoriana en poder del Barcelona, que empató 1-1 con Liga de Loja.

Los ecuatorianos Marlon De Jesús y Enner Valencia concretaron los goles de Emelec, mientras que Holger Matamoros anotó para Barcelona y Fabio Renato para Liga de Loja.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain