Pases Cortos

' Tuca' Ferretti, polémico  técni- co de los Tigres.

' Tuca' Ferretti, polémico técni- co de los Tigres. Crédito: MEXSPORT

La victoria ante Monterrey trajo consecuencias para Ferretti, toda vez que debió rasurar el bigote tras hacer un pacto con los jugadores

El brasileño prometió que de vencer a los albiazules cortaría su bigote, a cambio de que algunos elementos tendrían que cortar su cabello en caso de una derrota.

Sin embargo, al salir del Universitario, Ferretti tapó su rostro a la altura de la boca evitando ser visto por los medios de comunicación.

“Había escuchado que si ganábamos, (Tuca) se lo rasuraría (el bigote), los chicos lo tomaron en serio y ayer se lo sacaron, estaba como niño”, señaló Lucas Lobos.

La selección de futbol de México se colocó en la décimo cuarta casilla de la clasificación de la FIFA, en la cual se mantiene como líder España.

Con 984 unidades, el equipo dirigido por José Manuel de la Torre avanzó cinco escalones en noviembre. España continúa como número uno de la lista con mil 564 unidades, seguido de Alemania con mil 421, mientras que Argentina, ingresa a la tercer casilla con mil 349 puntos.

Colombia asciende al octavo escalón con mil 110 puntos, seguida de Rusia, que ingresa al “top ten” en noveno con mil 84 unidades, y Croacia, que hace lo propio llega a décimo con mil 78 tantos.

Con 4 triunfos en fila y subiendo como la espuma, las Águilas de Miguel Herrera son, de acuerdo con 3 sitios de apuestas, los favoritos para coronarse, ya que, al lado del Toluca, son los que menos pagan por apuesta, con una ganancia que ronda los 300 y 500 pesos por cada 100 apostados.

Los de Coapa habían arrancado el Apertura 2012 en el cuarto puesto en la lista de favoritos hacia el título, detrás de Santos, Tigres y Monterrey que a la fecha siguen peleando por un lugar en la Liguilla, cuando los Azulcremas lo consiguieron desde hace 10 días.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain