Walmart adelanta su ‘Viernes Negro”

Anuncia que abrirá sus tiendas la noche del Día de Acción de Gracias

Este año, Walmart estará lanzando sus especiales dentro de la tienda a las 8 p.m. el Día de Acción de Gracias.

Este año, Walmart estará lanzando sus especiales dentro de la tienda a las 8 p.m. el Día de Acción de Gracias. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>J. Emilio Flores< / person>

El famoso ‘Viernes Negro’ llegará más temprano que nunca este año para Walmart: después de la cena de Acción de Gracias.

El principal minorista dl país ha anunciado que abrirá sus puertas desde las 8:00 de la noche del mismo jueves, hora local y está asegurando a sus clientes que encontrarán los artículos en la lista de regalos predilectos como el iPad2 de Apple® durante un evento especial de una hora que tendrá el día de Acción de Gracias.

“Sabemos que es frustrante para los clientes querer comprar durante el Viernes Negro y no conseguir los artículos que desean”, dijo Duncan Mac Naughton, director de comercialización y mercadeo de Walmart.

Walmart garantiza que los clientes que estén dentro de la tienda y formados en línea entre las 10 p.m. y las 11 p.m., hora local, el 22 de noviembre podrán comprar el iPad2 de Apple, con 16GB y Wi-Fi, por 399 dólares o un televisor Emerson LCD de 32″ por 148 dólares.

El año pasado, Target, Best Buy, Macy’s y Khol’s cerraron el jueves de Acción de Gracias y arrancaron sus ventas de Viernes Negro en la medianoche, y todas estas, excepto Target, que aún no da a conocer sus planes, repetirán la misma estrategia este año. Las tiendas Sears y Kmart, ambas de Sears Holdings Corp. abrirán el día de Acción de Gracias.

Este año Sears abrirá hasta las 8:00 p.m. el jueves y hasta las 10:00 p.m. el viernes.

En esta nota

sears target Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain