Breves deportivas

Las estadounidenses Angela Stanford y Michel Wie empataron ayer con la taiwanesa Candie Kung en el liderato del Lorena Ochoa Invitational con 66 impactos, seis bajo el par, al finalizar la primera ronda celebrada en Guadalajara.

Stanford, campeona del torneo en 2008, tiró un bogey y siete birdies, al igual que Kung, mientras que Wie dejó en su tarjeta hoyos con un golpe menos, sin errores, en el Country Club de Guadalajara, sede del torneo de la mexicana.

La anfitriona del torneo, Lorena Ochoa, exnúmero uno de la LPGA de 2007 al 2010, terminó en la decimosexta posición al firmar una tarjeta de 71 bastonazos, uno abajo del par del campo y a seis de la líder Stanford.

El circo rodante de la Fórmula Uno ya empezó a arribar a Austin para celebrar la penúltima fecha de la máxima categoría.

El Gran Premio de Estados Unidos se correrá en el Circuito de las Américas del 16 al 18 de noviembre, este evento marcará el regreso de la F1 al país después de una larga sequía.

La última ocasión que se corrió una carrera de F1 en Estados Unidos, fue en el 2007 en el Circuito de las Américas y el ganador fue el inglés Lewis Hamilton.

Desde ayer empezaron a arribar los contenedores que llevan los autos y las piezas de las diferentes escuderías.

Los malos resultados cosechados por los Lakers en el comienzo de la nueva temporada, sólo una victoria en cinco partidos, no han alterado la calma dentro de la organización ni de los propios jugadores que ante la presión que reciben del exterior muestran “unión” y “optimismo”.

El primero en dar el mensaje de tranquilidad y calma es el propio vicepresidente ejecutivo de los Lakers, Jim Buss, quien reiteró toda la confianza que tiene puesta en el entrenador del equipo, Mike Brown, al que los aficionados ya comienzan a cuestionar.

“Nadie quería tener este comienzo de temporada, pero no veo motivos de alarma ante la realidad que estamos en un proceso de aprendizaje de un nuevo sistema de ataque complicado y que necesita su tiempo para que encaje a la perfección”, comentó Buss.

El alero de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, llevó ayer ayuda a los damnificados por los efectos destructivos del huracán Sandy en Brooklyn, sector donde creció la estrella de la NBA.

Anthony, al tener jornada de descanso en la actividad deportiva con su equipo, decidió visitar el vecindario de Red Hook, en Brooklyn, una de las áreas de la ciudad más afectadas por la llamada supertormenta, y lo hizo personalmente para cooperar con un granito de arena.

El suizo Fabian Cancellara, cuatro veces campeón mundial y una olímpico contrarreloj, reconoció que el ciclismo está atravesando “un periodo difícil”, pero advirtió que “nunca morirá” porque “este deporte es demasiado bello”.

Presente en la ciudad belga de Oudenaarde para inscribirse como nuevo miembro del club Tour de Flandes, Cancellara manifestó su opinión sobre el escándalo suscitado con la suspensión a perpetuidad del estadounidense Lance Armstrong por dopaje.

En esta nota

Ciclismo Sandy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain