El Manchester United se juega el liderato ante Aston Villa

El poderoso Manchester United se juega el liderato ante Aston Villa en la fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra.

Expone Manchester United su liderato en la Liga Premier ante Aston Villa.

Expone Manchester United su liderato en la Liga Premier ante Aston Villa. Crédito: AP

Londres.- Este fin de semana se desarrollará la undécima jornada de la Liga Premier de Inglaterra y Manchester United, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández expondrá el liderato de visita el sábado ante Aston Villa.

Los Red Devils que se apoderaron del primer lugar en la fecha anterior tras el tropiezo del Chelsea -equipo al que le ganaron en la Copa de la Liga– y por el triunfo sobre el Arsenal, deberán defender ese primer puesto en Villa Park.

El “ManU” tiene 24 unidades en la cima y no debe tener margen de error contra los Villanos, pues Chelsea y Manchester City estarán atentos para saltar al primer lugar de la competición inglesa.

Aston Villa tiene nueve puntos en el lugar 17 pero ante Manchester United suele tener buenos resultados como local sin importar el momento por el que pasen, inclusive un empate perjudicaría a la escuadra del escocés Alex Ferguson, quien ha utilizado tridente ofensivo con Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie y “Chicharito”, tal y como fue el miércoles pasado en Champions .

Chelsea por su lado enfrentará el domingo en Stamford Bridge al Liverpool en un duelo que se vislumbra atractivo aunque en los últimos años los Reds no sean protagonistas de la Liga Premier.

Los Blues necesitan hacer valer su condición de local para aspirar al liderato, una victoria y descalabro del “ManU” serán suficientes para recuperar el primer puesto, pues son segundos con 23 unidades.

Por su lado el campeón actual, Manchester City tiene opciones de ser líder pero necesitará que el Manchester United pierda y Chelsea no gane, sin olvidar que a fuerza necesitará derrotar el domingo al Tottenham que va en ascenso en el torneo.

Así que los citizens esperarán ganar en el Etihad Stadium frente a los Spurs para de paso aliviar un poco su mal desempeño de la Liga de Campeones de Europa, donde está al borde de la eliminación.

– Sábado 10 de noviembre de 2012

Arsenal – Fulham

Everton – Sunderland

Reading – Norwich City

Southampton – Swansea

Stoke – Queens Park

Wigan Athletic – West Bromwich

Aston Villa – Manchester United

– Domingo 11

Manchester City – Tottenham

Newcastle – West Ham

Chelsea – Liverpool

En esta nota

arsenal Chelsea ManchesterCity ManchesterUnited

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain