Botas con flecos: cómodas y audaces ¡Elige las tuyas!

Esta temporada otoño invierno 2012-2013 nos regala una renovada continuación de botas con flecos. ¡Están…
Botas con flecos: cómodas y audaces ¡Elige las tuyas!
Foto: Foto: Hallie Wilson de Coralsandcognacs.com

Esta temporada otoño invierno 2012-2013 nos regala una renovada continuación de botas con flecos. ¡Están geniales! Como para convencer a las chicas que no se engancharon a ellas la temporada anterior. El estilo de botas que acompaña a los flecos es muy variado. Respecto al largo, los tenemos en caña alta, muy alta, de largo medio y los cortos tipo botines, ligeramente arriba del tobillo. Tipos de tacos también hay gran variabilidad. Desde sin taco (sólo con terraplén plano bajo), a taco de media altura y taco alto. Taco ancho, medio y aguja. La variedad de características se entremezclan dando como resultado gran cantidad de posibilidades, casi para satisfacer cualquier gusto.

De Giancarlo Lorenzi iniciamos con la bota con flecos que nos enamoró. De color beige claro en tamaño levemente mayor a un botín y con una plataforma alta apilada en madera. El modelo ajustado tobillo arriba unido al taco aguja de 13 centímetros de alto, también en madera, la hacen perfecta para lucir sexy en toda ocasión. Flecos de gamuza se ubican a los laterales, completando dos corridas. Cada fleco es adornado en la parte inferior con una tachuela color dorado y en el radio superior de la bota una hebilla de latón. Para lucir elegante y sensual en toda ocasión.

Una segunda opción similar en tamaño y estilo general, esta vez en negro. Algo más extrovertida que la anterior, esta bota se presenta en cuero con un sexy taco de 15 centímetros. Con suela alta de doble plataforma, intenta suavizar su audacia haciendo la punta redondeada. Con una corrida de flecos es suficiente para expresar esta tendencia. Puedes combinarla con la mini falda o jeans más sexy de tu armario. Una bota intensa y elegante, apropiada para ocasiones donde buscas mostrar tu poderío. Otras botas de estilo similar son las Stilettos de Alexander Wang y Giuseppe Zanotti.

De calidad, cómodas y sencillas. En esta gama Minnetonka es buena opción, en colores beige, negro, rosa, gris, nos traspasan sensaciones étnicas. Estas botas con flecos están muy de moda, son usadas por celebridades e incluyen todos los altos. En gamuza de alta calidad, expresan comodidad en su diseño interior con plantilla acolchada y suela de goma. Es uno de los representantes más versátiles, pudiendo complementar muy bien una gran gama de vestuario. Ideal toque para un vestido estampado floral o tus pantalones vaqueros favoritos.

¿Te gusta un poco de las sexy glamorosas y de las cool-cómodas? Con este diseño de Jimmy Choo conseguimos mezclar ambos estilos. Tenemos unas preciosas y elegantes botas altas de cuero en color chocolate, adornado con flecos en color azafrán, curry y en la parte superior una franja gris oscuro de piel. Cerrando el mix étnico sexy con 12 centímetros de tacón.

No pueden faltar en esta pincelada de botas con flecos, los modelos de Isabel Marant, quien continua este 2012 con lo iniciado la temporada anterior. Sus botas son hasta la rodilla, en colores blanco, negro y gris. Flecos cortos se ubican exactamente a los lados, dando una interesante sensación al moverse. El taco es alto pero relleno, no aguja, lo cual crea un curioso meneo al caminar. Otro de los preferidos por celebridades. Y tú ¿con cuál te lucirás este otoño invierno?

Foto: Corals&Cognacs