Pases Cortos

El Real Madrid se ejercitó ayer a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde José Mourinho tras juntar a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse al Levante, comenzó a probar las opciones en la delantera para cubrir las bajas de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

Todo indica que será Cristiano Ronaldo el que cambie su demarcación, se adelante unos metros y que sea el jugador referencia en ataque mañana ante el Levante.

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, reconoció que de cara a los próximos encuentros el equipo “necesita más agresividad en los últimos veinte metros, más profundidad y finalizar”, aunque aseguró haber encontrado “una buena estructura a nivel defensivo”.

El hispano-argentino explicó que la última victoria “ha revitalizado al grupo” y afronta el choque de hoy ante en Osasuna “con sensaciones positivas”.

El Granada se impuso 2-1 al Real Betis en un partido en el que el técnico Juan Antonio Anquela toma oxígeno tras cuatro derrotas consecutivas, en Liga y Copa del Rey ante un rival horripilante en su juego y al que baja “los humos”.

El tempranero gol del rumano Gabriel Torje (9′), en un error en cadena de las líneas defensivas verdiblancas, desarmó el entramado del Real Betis. Mikel Rico anotó el otro gol (74′) para Granada, mientras que por el Betis descontó Rubén Castro (62).

El Groningen ganó en el campo del NAC Breda (0-1) y salió de la parte baja de la clasificación de la Liga de Holanda que lidera el Twente, que manana visita al Vitesse.

En el único encuentro de la duodécima jornada adelantada ayer, el Groningen logró su cuarta victoria, tercera a domicilio, gracias a un gol de Michael de Leeuw a diez minutos del final.

El Ajax de Amsterdam confirmó en su página web que está en negociaciones con Edwin van der Sar para el puesto de director general, aunque también maneja las opciones de otro candidato, Kinsbergen Michael.

Según el club holandés todavía no se ha tomado decisión alguna en ningún sentido y “habrá que esperar a la semana que viene para conocer cualquier novedad”.

El Maguncia ganó al Nuremberg 2-1 y asaltó la quinta plaza de la Liga de Alemania que domina el Bayern Múnich, que hoy recibe al Eintracht Fráncfort, en su encuentro de la undécima jornada.

Los goles de Nicolai Müller y Andreas Ivanschitz dejaron sentenciado el choque a pesar de la reacción visitante, que acortó diferencias por medio de Per Nilsson.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain