¡Rumbo al título!

Galaxy y Seattle en final de la Conferencia Oeste

Tres estrellas adornan el uniforme del Galaxy de Los Ángeles, cada una de ellas representa los títulos que ha ganado en la MLS y hoy inicia su camino para comenzar a bordar la cuarta estrella en su camiseta.

El cuadro angelino recibe en el Home Depot Center a los Sounders de Seattle en lo que será el primer duelo de la serie final de la Conferencia del Oeste.

El juego de vuelta se efectuaráel sábado 18 de noviembre en el estadio CenturyLInkFielddel estado de Washington.

La tarea no será fácil para el conjunto que dirige Bruce Arena pues el cuadro visitante cuenta con delanteros explosivos y de calidad que pueden complicar las cosas para el equipo de casa.

La zaga del Galaxy deberá de tener mucho cuidado con la pareja que forman Freddy Montero y Eddie Johnson.

Ambos jugadores fueron un dolor de cabeza para Los Ángeles en la temporada regular al anotar dos goles cada uno en contra su rival en turno.

El buen trabajo que pueda realizar el zaguero central de la escuadra angelina, Omar González, será fundamental para que el cuadro galáctico pueda sacar la victoria del inmueble de Carson.

Otra arma peligrosa por parte del Sounders es Mario Martínez, quien se ha convertido en una de las bujías del equipo verde.

El tridente ofensivo de lujo del Galaxy, conformado por David Beckham, Landon Donovan y Robbie Keane, tendrá una tarde complicada si se toma en cuenta que Seattle fue el equipo menos goleado dentro de la Conferencia Oeste de la MLS.

Los Sounders recibieron 33 anotaciones en la campaña y el equipo tiene en Michael Gspurining al candidato del portero del año en la Liga.

El cancerbero austriaco del equipo de Seattle aceptó 15 anotaciones en 23 partidos en que participó para promediar 0.67 goles aceptados por partido.

En los dos choques de la serie semifinal, Gspurining dejó en blanco al equipo de Real Salt Lake y acumuló 13 atajadas para de esta manera convertirse en el ancla de su equipo.

“Seattle es un equipo que pone mucho énfasis en mantener una defensa sólida, sobre todo cuando juegan de visitante”, dijo el entrenador del Galaxy, Bruce Arena.

El estratega mencionó que la concentración de sus jugadores será vital para poder sacar la victoria ante los Sounders.

“Durante los dos juegos de la serie debemos mantenernos concentrados, debemos mentalizarnos que esta serie se puede alargar a tiempos extras e inclusive decidirse en tiros de penalti”, apuntó.

De lograr superar a Seattle en la serie por el campeonato de la Conferencia Oeste, el Galaxy estaría dando el primer bordado al tejido de su cuarta estrella en su uniforme.

En esta nota

Galaxy Los Angeles MLS seattle

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain