Breves

El principal partido opositor de Sri Lanka calificó ayer domingo como una “matanza a sangre fría” la muerte de 27 reclusos durante un motín carcelario, y exigió una investigación parlamentaria del incidente. Las autoridades lo único que dijeron fue que los prisioneros murieron en un tiroteo con la fuerza pública.

Varios miles de griegos salieron ayer a las calles de Atenas para protestar contra los recortes presupuestarios incluidos en las cuentas públicas para 2013 que tiene previsto aprobar el Parlamento griego esta medianoche.

Según explicó a Efe un portavoz de la Policía, unas 15 mil personas se congregaron en la Plaza de Syntagma, delante del Parlamento de Atenas, convocadas por los principales sindicatos del país y los partidos izquierdistas de la oposición.

El presidente de la Fundación de la BBC, Chris Patten, dijo ayer que la cadena británica debe recuperar “rápido” la confianza de la gente tras el escándalo por un reportaje, de lo contrario esta emisora pública estará “acabada”.

En esta nota

escandalo protestas sangre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain