Messi supera el récord de goles de Pelé (Fotos)

El delantero argentino llegó a los 76 goles en lo que va del 2012

Messi nuevamente fue pieza clave en el Barcelona este domingo, que goleó 4-2 a Mallorca.

Messi nuevamente fue pieza clave en el Barcelona este domingo, que goleó 4-2 a Mallorca. Crédito: AP

Madrid – El delantero argentino Lionel Messi, con los dos goles que marcó este domingo, llegó a 76 anotaciones en el 2012 y superó el récord del brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, quien en 1958 logró 75 con el Santos de su país.

La impresionante racha goleadora del astro brasileño, quien consiguió sus 75 goles en los 12 meses de ese año, fue superada por Messi, quien todavía tendrá algunas semanas de este 2012 en busca de igualar o superar al alemán Gerd Muller.

Este domingo el pampero nuevamente fue pieza clave en el Barcelona, que goleó 4-2 a Mallorca en el Iberostar Estadi para seguir con su arrollador inicio en la Liga de España, al contribuir con dos anotaciones, a los minutos 44 y 70.

Con sus 64 dianas en el conjunto culé y 12 con la selección de Argentina en este año, la “Pulga” ha conseguido 76, con lo cual superó las 75 de Pelé, quien en 1958 marcó 66 con el Santos y nueve con la “verdeamarela”.

Todavía con diez partidos por disputar en este año, entre Liga, Copa y Champions, el argentino buscará superar el mítico récord del alemán Gerd Muller, que en 1975 con Bayern Munich y la selección teutona consiguió 85 anotaciones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain