Honda lanzará su Civic 2013 en Los Ángeles

Debutará en el Auto Show; estará a la venta a finales de este mes

Foto de archivo en una planta de Honda. el Honda Civic se ha convertido en el automóvil compacto más vendido en EEUU.

Foto de archivo en una planta de Honda. el Honda Civic se ha convertido en el automóvil compacto más vendido en EEUU. Crédito: AP

TORONTO, Canadá (EFE). — Honda reveló ayer las primeras imágenes de la nueva versión sedán de su modelo más popular, Honda Civic, y que será presentado al público durante la Feria del Automóvil de Los Ángeles el próximo 29 de noviembre.

Honda también dijo que el vehículo estará a la venta en los concesionarios el mismo 29 de noviembre.

En lo que va de año, el Honda Civic se ha convertido en el automóvil compacto más vendido en Estados Unidos a pesar de las críticas sufridas por el diseño exterior del modelo 2012.

De octubre de 2011 a octubre de 2012 el Civic ha vendido 254,715 unidades, ligeramente por encima del Toyota Corolla, y casi 50,000 vehículos más que el Ford Focus, el tercer automóvil de la categoría.

Pero en octubre pasado Corolla fue el vehículo de la categoría más vendido en Estados Unidos con 20,949 unidades, 262 más que el Civic.

La categoría de los automóviles compactos es una de las más competitivas del mercado norteamericano, con vehículos como Chevrolet Cruze, Hyundai Elantra, Volkswagen Jetta, Mazda3 o Nissan Sentra.

Entre las novedades del Civic 2013 destaca el diseño de la parte delantera, más agresiva que en anteriores modelos, con un guardabarros más bajo y una rejilla de ventilación más deportiva. El frontal también añade faros antiniebla integrados.

En la parte trasera el juego de luces ha sido totalmente rediseñado para extenderlo hasta la parte trasera del maletero.

En conjunto, el nuevo diseño del Civic 2013 se acerca estéticamente al Honda Accord, el “hermano mayor” del Civic.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain