Entrevista

Lupillo Rivera ya no quiere hablar con Chiquis

Lupillo Rivera habla de su familia en una franca y directa conversación durante la promoción de 'Yo me llamo' de Telemundo en Miami.

Lupillo Rivera entre Gaby Espino, Penélope Menchaca y Samia, presentadores de 'Yo me llamo'.

Lupillo Rivera entre Gaby Espino, Penélope Menchaca y Samia, presentadores de 'Yo me llamo'. Crédito: <copyrite>Telemundo</copyrite><person>NBC< / person>

Con una evidente tristeza, Lupillo Rivera dijo lamentar la situación que está viviendo su hermana Jenni Rivera a quien asegura le da todo su apoyo.

En cuanto a su sobrina Janney “Chiquis” Marin, comentó que no quiere saber de ella.

Entrevistado la semana pasada en la ciudad de Miami, luego de su participación como juez en el programa Yo me llamo, que transmite la cadena Telemundo, el cantante de Despreciado, habló con un grupo de reporteros sobre el escándalo que vive nuevamente la Diva de la Banda y que saltó a los medios de comunicación hace solo unas semanas.

Aunque Jenni Rivera no ha hablado con claridad ante los medios ?incluyendo su programa radial?, se ha rumoreado que la causa de su divorcio con el exbeisbolista Esteban Loaiza se debió a diversas razones, entre ellas, la supuesta infidelidad de este con su hija mayor “Chiquis”, sus mensajes a través de las redes sociales y los acontecimientos durante las semanas previas a la separación final, en los que se enfrascó en una pelea verbal y por Twitter con el novio de su hija.

Lupillo Rivera hace referencia también a los supuestos rumores que culpan a su sobrina, ya que esta, que forma parte de un reality show en la cadena Mun2, no ha reaccionado como lo haría una persona a la que injustamente la han señalado con una acusación de estas características.

Rivera, que por momentos tuvo problemas al expresarse dado su estado emocional —y para evitar llorar—, comentó que, a pesar de que tenía tiempo sin hablarle a su hermana, su reconciliación llegó poco después de que se anunciara su divorcio.

Aseguró que aunque ella esté o no en un error, él le da su apoyo “cien por ciento”.

¿Qué opinas de lo que está sucediendo entre tu hermana y Chiquis?

Son cosas muy difíciles porque somos una gran familia. Lo que pasa entre mi hermana y mi sobrina es problema de ellas. Yo a la que más años llevo conociendo, con la que más he convivido, con la que más he sufrido, a la que más he querido y con la que más he peleado es con mi hermana Jenni, y yo tengo que apoyar a mi hermana porque es a la que más conozco. Sin menospreciar a mi sobrina, pero mi hermana es primero. Y pase lo que pase… esté bien, mal, correcta o en un error, lo que ella quiere hacer, yo estoy con ella al cien por ciento. Siempre lo he manejado así. Lo he demostrado y así es. No voy cambiar.

[¡holaLA!] ¿Has hablado con Jenni?

Sí, hubo un tiempo de distanciamiento entre ella y yo por razones personales, no profesionales… y pues sucedió algo fuerte que tuvimos los dos que dar nuestro brazo a torcer, como debe ser. Y llegué y nomás [sic] le dije: ‘te quiero’. Nomás [sic] quiero que sepas que te amo. Y ahí estoy contigo pase lo que pase. Gracias a Dios hemos convivido y aprendido cosas nuevas juntos y es lo más bonito.

[¡holaLA!] ¿El anuncio del divorcio fue lo que los unió otra vez?

Pues sí porque… yo no la empecé a buscar por lo que hizo este. Mi deber como hermano era eso: saber qué paso, son gentes de mucho respeto. Mi hermana yo sé que va a sobresalir porque no es la primera vez que pasa [por situaciones complicadas]. Pero sí está pasando por un momento muy difícil y sé que le duele… Yo solo estoy ahí para comernos un pan con leche y platicar.

¿Y con Chiquis, has hablado?

[Hace un breve silencio y toma aire para continuar la entrevista] Hablé con ella tres minutos. Y sólo le dije que si la acusan de algo y no reacciona como debe reaccionar una persona… Porque todos los seres humanos tenemos un coraje impulsivo, todos somos impulsivos, nadie puede decir que no lo es… Si a ella la están acusando de algo y no reacciona impulsivamente, la hace verse culpable. Porque si tú me dices que soy gay, yo te voy a buscar para demostrarte que no lo soy: ese puede ser un coraje impulsivo. Solo eso le dije y no he vuelto a hablar con ella. La verdad no me interesa hablar con ella… Como dije al principio, apoyo a mi hermana porque es mi hermana. A mis sobrinos los quiero, a mis sobrinas las quiero, si fuera mi hermano Juan yo lo apoyo, si fuera la culpa de mi hermano Gustavo, yo lo apoyo, yo apoyo a mis papás, ese el deber de un hermano.

[¡holaLA!] ¿Los decepcionó tu cuñado? Ustedes lo querían mucho, lo respetaban y le dieron toda su confianza.

Pues… ahí este… ahí no se puede decir mucho… ahí como se dice, no hay nada que hablar de él. Yo le mando un saludo a su mamá, a su papá, que es gente que yo aprecio, gente que yo admiro… convivimos una vida muy bonita. Y desafortunadamente pasó lo que pasó…

En esta nota

Chiquis divorcio Entrevista escandalo jennirivera LupilloRivera mun2 polémica Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain