Mujeres ‘swofty’, mujeres irresistibles

Las mujeres 'swofty', con más de 50 años, se convirten en la envidia de aquellas más jóvenes. Ejemplos de ello son Sharon Stone, Demi Moore o Susan Sarandon
Mujeres ‘swofty’, mujeres irresistibles
Las 'swofty', mujeres solteras de más de cincuenta años, como Demi Mooore, son hoy las más deseadas.
Foto: EFE

MADRID, España.— Las “swofty”, mujeres solteras de más de cincuenta años, son hoy las más deseadas, las que mayor admiración despiertan y las más difíciles de conquistar. Sharon Stone, Madonna y Demi Moore abanderan este nuevo término.

Este neologismo no habla de edad biológica, sino de mujeres que gracias a su genética, a la bondad de los tratamientos de estética más vanguardistas y a su elegante forma de vestir son admiradas y deseadas por el público masculino.

Sharon Stone, Susan Sarandon, Kim Basinger, Madonna, Demi Moore o Andie MacDowell hacen gala de esta nueva etiqueta que se acomoda en la sociedad del siglo XXI y deja a un lado el adjetivo “cougar” (puma), mujer “depredadora” que mantiene una relación sentimental con chicos más jóvenes, explica la escritora y periodista española Joana Bonet.

Orgullosas de haber celebrado los 50 años en todo su esplendor, estas mujeres, que trabajan sus músculos, luchan por preservar su juventud y estudian sus estilismos, son conscientes del interés que despiertan y salen a la calle pisando fuerte, con seguridad.

La edad ya no es un impedimento ni para el amor ni para resultar tremendamente sexy. Prueba de ello, es el atractivo que luce Sharon Stone, quien hoy en día presume junto a Martín Nica, su novio de 27 años.

Mientras, Madonna disfruta de una dulce soltería, tras sus dos matrimonios junto a su novio, el jovencísimo bailarín francés Brahim Zaibat, de 24 años.

Igual le ocurre a la actriz Susan Sarandon, de 66 años, quien tras concluir su relación con el actor y director Tim Robbins, disfruta del amor junto al joven empresario Jonathan Bricklin, de 34.