¿Pierdes tiempo al leer tus correos? Respuestas

Las redes sociales te encantan, nuestro consejo es que las uses como herramientas para sociabilizar, investigar, entablar nuevos contactos y algo muy valioso: obtener información, para esto es necesario que navegues en el internet con prudencia y te cerciores de todo lo que lees, ten presente que ahí hay un gran abanico de posibilidades para estar al día e informados: periódicos, revistas, universidades, institutos de investigación, entre otros más, que publican minuto a minuto descubrimientos, noticias, estadísticas, etc.

Estás a un paso de ser un maduro usuario de internet, dedicas horas a navegar y a hacer uso de las distintas plataformas, por lo que no es fácil que caigas en la tentación de opinar a primer bote sobre algo que desconoces. Nuestra recomendación es que seas un poco más precavido al momento de compartir información que tiene origen dudoso y que al retransmitirla puede afectar a terceros. Eres discreto por lo que seguramente tienes buen prestigio entre tus contactos y ellos saben que eso, en cualquier red social, vale oro.

Seguramente te diviertes mucho con lo que ves en las redes sociales y lo que te envían a tu correo electrónico, has sabido pulir el modo en el que participas en el fabuloso ciberespacio, por lo que no temes compartir información o una opinión si lo juzgas pertinente, ya que estás seguro de tener elementos para hacerlo. Hoy por hoy, sólo los usuarios sensatos y reflexivos del ciberespacio aprovechan al máximo el universo que significa estar navegando por la gran autopista de la información.

Regresa a: ¿Pierdes tiempo al leer tus correos?

Colaboración de Fundación Teletón México.

“El principio de ser paciente es empezar con uno mismo”.

Bojorge@teleton.org.mx

En esta nota

correos respuestas Test tiempo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain