XOLOS LLEGAN… ‘MUY BIEN’: PALOU

MÉXICO, D.F. (NTX).— Ignacio Palou, director deportivo de Xolos, afirmó que su escuadra llega en un nivel óptimo a los cuartos de final del Torneo Apertura 2012, y adelantó que el técnico argentino Antonio Mohamed seguirá con el equipo en la siguiente temporada.

“La verdad que muy bien, llegamos a esta instancia de la mejor forma después de 15 fechas sin perder, y en el último partido haber obtenido la victoria después de tres empates”, dijo.

Respecto a si se debe considerar a Tijuana como favorito en esta instancia, el dirigente consideró que ésa es una etiqueta que le ponen los medios de comunicación.

“No sé, la verdad que eso queda en ustedes. A la Liguilla pasada entramos en séptimo lugar, Monterrey entró en segundo y hoy es a la inversa, es una historia de 180 minutos”, apuntó.

Por otra parte, respecto al defensa paraguayo Pablo Aguilar, quien fue convocado para el partido que sostendrá su selección ante Guatemala [mañana], confió en que llegará a tiempo para ver acción, siempre y cuando se sienta en condiciones.

“Viajó hoy [ayer]. Es una fecha FIFA, el reglamento así lo marca, tenemos que cederlo. Se habló con la Federación de Paraguay y nos solicitaron que Pablo viajara; entonces, estará llegando el jueves a las 12:00 p.m., lo evaluaremos y veremos cuánto jugó el miércoles para ver si está en condiciones de que esté dentro de los 18 elegidos”.

Asimismo, ratificó la continuidad del técnico “Turco” Mohamed, más allá de que se dice que saldrá de la institución en diciembre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain