Hermano de ‘Canelo’ en gran lío

Víctor Álvarez está siendo acusado de asesinato después de una trifulca

GUADALAJARA, México.— En pleno sepelio de Enrique Gama Partida, de 18 años de edad, quien presuntamente fue asesinado por un hermano del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, la madrugada del sábado, familiares de la víctima exigieron justicia.

Familiares del fallecido dijeron en la ceremonia luctuosa que se llevó a cabo ayer en el panteón municipal de Juanacatlán, que el día del homicidio, Enrique, junto con su hermano y un primo, tuvieron un altercado con Víctor Álvarez Barragán, alias “El Paletas” y otros dos sujetos identificados como Abraham Santillana “El Ña” y otro de nombre Roberto.

Después de hacerse de palabras y llegar a los golpes en la zona conocida como El Malecón o Camino Viejo a Juanacatlán, Álvarez y sus acompañantes se habrían retirado en una camioneta color blanco.

Luego regresó Álvarez bajó de la unidad y supuestamente disparó contra Gama Partida, quien recibió un proyectil de arma de fuego en el pecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, al ser cuestionada sobre las acusaciones contra Álvarez, confirmó que el hermano del boxeador es sospechoso del homicidio, pero que no está detenido.

A finales del mes de febrero de este año, “El Paletas” fue retenido por la Policía Estatal cerca del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, pues le encontraron en la parte trasera de una camioneta que manejaba varios cargadores vacíos para pistola.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain