Los Pistones aún no carburan

Thunder propina al elenco de Detroit su octava derrota seguida de la temporada

AUBURN HILLS, Michigan (AP).— Russell Westbrook anotó 33 puntos, su mejor total en la temporada, encabezando una remontada en el cuarto período para que el Thunder de Oklahoma City venciera anoche por 92-90 a unos Pistones de Detroit que no han conocido la victoria en la temporada.

La derrota dejó a los Pistones con una foja de 0-8, el peor inicio de campaña en la historia del equipo. Fue el cuarto encuentro en cinco noches para el Thunder, que mejoraron a 6-2.

Westbrook, que también consiguió 10 tableros y repartió cuatro asistencias, contribuyó con seis puntos —todos en tiros libres— en una racha de 13-0 del Thunder para abrir el cuarto período que revirtió un déficit de 73-62 a una ventaja de 75-73 con 8:11 por jugarse.

Kevin Durant, que anotó con 47.8 segundos en el reloj que le dio a Oklahoma City una ventaja de 88-85, sumó 26 tantos y nueve rebotes en una de sus mejores actuaciones del año.

En Filadelfia, Brandon Jennings anotó 33 puntos y Monta Ellis añadió 18 para que los Bucks de Milwaukee vencieran 105-96 a los 76ers.

Los Bucks tienen foja de 3-0 como visitantes por primera vez desde que ganaron sus cuatro primeros partidos en la temporada 2001-02.

Jennings y Ellis se combinaron para encestar 20 de 41 tiros con 10 rebotes y 15 asistencias. Los Bucks promediaron una efectividad de 60% en sus tiros de campo durante casi todo el partido.

Jrue Holiday tuvo 25 puntos, pero perdió el balón ocho para los Sixers. Jason Richardson anotó 20 puntos y Wright tuvo 14 tantos.

En Toronto, Paul Millsap anotó siete de sus 34 puntos en el tercer tiempo extra, Al Jefferson terminó con 24 puntos y 17 rebotes y el Jazz de Utah se llevó su primer triunfo como visitante en la temporada, venciendo anoche a los Raptors de esa ciudad por 140-133.

Utah vino de abajo tras un déficit de 11 puntos en el cuarto período, con una arremetida coronada por una canasta de tres de Jefferson a dos segundos del final.

DeMar DeRozan igualó la mejor cifra de su carrera con 37 puntos, José Calderón tuvo 20 puntos y 17 asistencias y Amir Johnson tuvo 11 puntos y 14 rebotes para los Raptors, pese a salir del partido por exceso de faltas en el encuentro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain