Pases Cortos

Claudio Borghi, entrenador de la selección de Chile.

Claudio Borghi, entrenador de la selección de Chile. Crédito: AP

La Federación Portuguesa de Futbol anunció que Cristiano Ronaldo, será baja en el amistoso de mañana ante Gabón debido a la lesión sufrida en el partido liguero ante Levante.

En el mismo comunicado, la FPF informó de la indisposición física para el encuentro de Libreville del lateral valencianista Joao Pereira y del medio Miguel Veloso.

Ronaldo, que cumplió el pasado octubre el centenar de partidos internacionales, recibió, al inicio del encuentro, un fuerte golpe en la ceja izquierda en una acción con el David Navarro, que ayer lo llamó para disculparse.

El volante portugués de Fluminense, Anderson Luis de Souza, mejor conocido como Deco, aseguró ayer que Neymar da Silva está preparado para ir a Europa.

Lo anterior, debido a las grandes actuaciones que ha tenido la joven “perla” de Brasil con Santos, uno de sus rivales en el Campeonato Brasileiro.

“Lo que Neymar está consiguiendo es impresionante. Para mí está al nivel de (Lionel) Messi y Cristiano (Ronaldo). Está preparado para ir a Europa”, aseguró.

El seleccionador chileno, Claudio Borghi, aseguró ayer que seguirá en el cargo pese a las derrotas en los últimos tres partidos y se mostró convencido de que el equipo se clasificará al Mundial de Brasil 2014.

“No estoy cerca de irme y eso es para que se queden tranquilos (…) Tengo la convicción de que estamos en condiciones de llegar al Mundial”, declaró Borghi a medios chilenos en Saint Gallen, Suiza, donde el plantel prepara el amistoso frente a la selección de Serbia.

El delantero holandés Robin Van Persie, del Manchester United, es baja por un problema muscular para el partido amistoso que su selección nacional disputará mañana ante la de Alemania, en Amsterdam.

Van Persie sufrió su lesión musculares tras el encuentro ganado este domingo por el Manchester United en terreno del Aston Villa (2-3), donde jugó los noventa minutos. Ayer se especulaba sobre si el goleador del Schalke 04, Klass Jan Huntelar, sería el elegido para comandar el ataque naranja.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain