Xolos prefieren guardar silencio

Equipo fronterizo ya entrenan en Monterrey para el duelo de mañana

MONTERREY, México.— Hermetismo total fue el que guardaron los Xolos de Tijuana ayer, tras la práctica que sostuvieron en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, con miras al partido de mañana contra Monterrey dentro de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012.

El plantel llegó alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León para realizar sus entrenamientos.

Alfredo el “Chango” Moreno inició la práctica con el resto de sus compañeros, pero lo hizo sólo por unos instantes y luego trotó por separado alrededor de la cancha tras sentir una aparente molestia en la pierna izquierda, pero el club no informó si el delantero presentó algún problema físico.

Los elementos de Xolos realizaron un poco de estiramientos y posterior a ello hicieron futbol en espacio reducido. Una vez que terminaron se subieron al autobús que los trasladaría al hotel de concentración.

Contados aficionados fueron los que presenciaron el entrenamiento del cuadro tijuanense, pero aprovecharon para pedir fotografías y autógrafos al guardameta Cirilo Saucedo y al técnico argentino Antonio Mohamed a través de un enrejado.

Después de una charla de 10 minutos que sostuvo Antonio Mohamed con sus jugadores, los Xolos iniciaron la práctica del equipo ayer por la mañana en la Facultad de Medicina.

El “Turco” charló en la mitad de la cancha con el plantel fronterizo, en donde se pudo apreciar el liderazgo que el argentino imprime a sus pupilos.

La plantilla de jugadores realizó ejercicios físicos con balón, preparándose para lo que será la revancha ante Rayados por la eliminación que sufrieron ante los regios en los cuartos de final del torneo pasado.

Al finalizar, y tras solicitarle los medios de comunicación declaraciones al “Turco”, se limitó a decir que los protagonistas son los futbolistas y que él sólo hablaba cuando era jugador.

“Yo no, no tengo nada que hablar, no juego más ya, ellos [los futbolistas] son los que juegan. No tengo nada que ver, solamente me dedico a hacer los cambios, cuando jugaba hablaba y ahora a pasar lo más desapercibido posible”, expresó antes de retirarse hacia el autobús.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain