Arrestan con sobredosis de heroína a hija de Bon Jovi (video)

El cantante no ha emitido declaraciones
Sigue a La Opinión en Facebook
Arrestan con sobredosis de heroína a hija de Bon Jovi (video)
Stephanie Bongiovi solo tiene 19 años.
Foto: Archivo

CLINTON, N.Y. – Stephanie Bongiovi, única mujer de los cuatro hijos del rockero Jon Bon Jovi, está hospitalizada, pero las autoridades le sometieron cargos por posesión de drogas ilícitas y parafernalia para su uso.

La joven de 19 años fue hallada inconsciente esta madrugada en la habitación que ocupa en el Dunham Hall, la residencia para estudiantes del Hamilton College, en Nueva York.

El detective policíaco del pueblo de Kirkland, Peter Cania, dijo que Bongiovi, residente de Red Bank, Nueva Jersey, se estaba recuperando en un hospital, pero no dijo en cuál.

A través de reportes policíales se informó que agentes enviados al cuarto de Stephanie Bongiovi encontraron una pequeña cantidad de heroína y allí mismo arrestaron a Ian Grant, de 21 años, también residente de Red Bank y estudiante del Hamilton College.

Video: En fotos la vida de Stephanie

Cuando consiguieron una orden de registro de la habitación, encontraron más heroína, marihuana y parafernalia para el uso de la droga, lo que llevó a radicar cargos contra Stephanie Bongiovi.

Hasta el momento se desconoce si la joven cuenta con un abogado y su padre no se ha expresado sobre la situación.

Tanto Bongiovi como Grant enfrentan siete cargos por posesión de sustancias controladas. Sin embargo, contra la hija del rockero pesan además cuatro cargos por posesión de marihuana y uso criminal de parafernalia. Se supone que más tarde hoy se presente al tribunal.

Bon Jovi, de 50 años, tiene en agenda ofrecer un concierto benéfico para el Hamilton College el próximo 5 de diciembre.