Brasil llegará a mil duelos

El Pentacampeón choca hoy ante el equipo colombiano

NUEVA JERSEY (EFE).— Las selecciones de Brasil y Colombia se medirán hoy en Nueva Jersey en un amistoso que representa el partido número mil de los pentacampeones del mundo y para los dirigidos por José Pekerman la posibilidad de ratificar el buen desempeño en las eliminatorias con Falcao como líder.

Para Brasil, este será el partido más difícil que juega después de los Juegos Olímpicos y la primera prueba seria de preparación para la Copa Confederaciones del próximo junio.

El seleccionador nacional, Mano Menezes, lo enfoca como un paso más para montar su equipo, para ganar continuidad en el estilo de juego y mejorar los automatismos en el centro del campo y la delantera, por lo que repetirá en la medida de lo posible el once titular de los últimos partidos.

Un dolor de cabeza para Menezes será el tratar de frenar a Radamel Falcao y el resto de la selección colombiana, que ha confesado que le preocupa por la disciplina táctica que le ha imprimido el técnico argentino José Pekerman.

Brasil tiene un amargo recuerdo de su último partido en el estadio MetLife de Nueva Jersey pues Argentina ganó por 4-3 a Neymar y compañía el pasado junio con destacado desempeño de Lionel Messi.

La Canarinha aspira a que no se repita la historia dada la coincidencia de que se tratará del milésimo partido que juega la selección, según las cuentas de la Confederación Brasileña de Futbol.

La selección colombiana, por su parte, más ilusionada que nunca por volver a un mundial, después de Francia’98, llega motivada a enfrentarse con Brasil, tras su gran actuación en la primera parte de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 en las que ocupa el tercer puesto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain