Gremio a defender su ventaja

Wason Rentería (izq.) y  Wilberto Cosme, delanteros de Millonarios.

Wason Rentería (izq.) y Wilberto Cosme, delanteros de Millonarios. Crédito: ap

Bogotá/EFE – El Millonarios colombiano sale hoy dispuesto a remontar en El Campín de Bogotá el 0-1 en contra con el que perdió el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, frente a un Gremio que llegó con todos sus titulares para eliminarlo y asegurar el cupo a la semifinal.

A pesar de respetar el abolengo del once brasileño, el técnico de Millonarios, Hernán Torres, aseguró hoy que también pondrá lo mejor de su equipo para darle vuelta al marcador y continuar en carrera en la competición.

“Sabemos que Gremio juegue con el que juegue es un gran equipo, en los últimos partidos no ha tenido una nómina constante, hay una base pero siempre cambian 2 o 3 titulares”, señaló Torres hoy luego del entrenamiento de su equipo en el norte de Bogotá.

“Todos lo jugadores que ha puesto Gremio siempre han sido importantes y han hecho grandes partidos, pero nosotros también pondremos lo mejor de Millonarios para el partido”, agregó.

Durante el entrenamiento todo el equipo trabajó con excepción del delantero Wason Rentería, quien según Torres tiene una pequeña molestia en un pie, que no es grave, y que igual será titular mañana.

El equipo azul de Bogotá viene además motivado luego de terminar en el primer lugar de la fase de todos contra todos de la Liga local, lo que le permitió encabezar uno de los cuadrangulares semifinales.

El ganador de este encuentro entre Gremio y Millonarios se enfrentará en semifinales con el Tigres argentino, que dejó en el camino al Cerro Porteño paraguayo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain