Leo Messi y Falcao, tras el premio Puskas

Zurich/Notimex – A partir de hoy y hasta el 29 de noviembre, los aficionados podrán votar para el ganador al Premio Puskas de la FIFA, creado en 2009, y decidir entre los mejores 10 goles donde los grandes candidatos son el del colombiano Radamel Falcao y del argentino Lionel Messi.

Para elegir al ganador de este galardón, los aficionados podrán entrar a FIFA.com donde encontrarán la lista de los anotadores y los 10 goles finalistas seleccionados por expertos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Tanto Messi como Falcao son grandes candidatos para ganar este premio y también apuntan el ghanés Agyemang Badu, el boliviano Gastón Mealla, el brasileño Neymar, el senegalés Moussa Sow, el eslovaco Miroslav Stoch, la mexicana Olivia Jiménez, quien anotó de larga distancia en el Mundial femenil de Japón, los franceses Hatem Ben Arfa y Eric Hassli.

El gol del delantero de Barcelona, el argentino Lionel Messi fue elegido por un tanto hecho con la Albiceleste, el pasado 9 de junio, que además de bello fue el tanto de la victoria para quedar 4-3 sobre Brasil en partido amistoso.

Por otra parte Falcao, del Atlético de Madrid, fue elegido por su espectacular tanto de chilena, también en un amistoso, ante el América de Cali, el pasado 19 de mayo durante la gira colchonera por Colombia. Los votantes podrán elegir a su candidato preferido hasta el día 29, momento en el que se anuncien los tres goles más vistosos en rueda de prensa celebrada en Sao Paulo. Los hinchas podrán volver a elegir a su finalista favorito hasta el 7 de enero de 2013 en que se cerrará el proceso, durante la gala de la FIFA Balón de Oro.

El portugués Cristiano Ronaldo fue el primer ganador del premio, por un tanto ante el Oporto en Liga de Campeones defendiendo la camiseta del Manchester United.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain