4 muertos y 17 heridos en un desfile de veteranos en Texas

Cuatro personas murieron y 17 resultaron heridas en el choque de un tren con un remolque que conducía veteranos hacia un acto en Midland, en el oeste de Texas

Espectadores reaccionan mientras personal de emergencia acude a la escena del accidente en el que un remolque que llevaba veteranos en un desfile, fue atropellado por un tren en Midland, Texas.

Espectadores reaccionan mientras personal de emergencia acude a la escena del accidente en el que un remolque que llevaba veteranos en un desfile, fue atropellado por un tren en Midland, Texas. Crédito: AP

MIDLAND, Texas.-Las autoridades dijeron que cuatro personas han muerto y otras 17 resultan heridas después de que un tren se estrelló contra un desfile encabezado a un evento de West Texas honor a los veteranos heridos.

Ryan Stout, portavoz de la ciudad de Midland en Texas, dijo que el accidente ocurrió en un cruce de ferrocarril de Union Pacific alrededor de las 4:30 pm del jueves.

Stout dijo que 10 de los heridos se encuentran en condición crítica en el Midland Memorial Hospital, mientras que otros siete se encuentran en condición estable.

Peter Knudson, portavoz del National Transportation Safety Board dijo que la NTSB está investigando el accidente. Un mensaje dejado con un portavoz de la Union Pacific no fue devuelto.

El desfile iba a terminar en con una cacería para los héroes. Los veteranos homenajeados iban a realizar un viaje para cazar venados este fin de semana.

___

Con información de: Midland Reporter-Telegram

En esta nota

Accidente choque Midland Texas tren Veteranos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain