MENOS BOLETOS Y MÁS POLICÍAS

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

ZAPOPAN, México (NTX).— De cara al encuentro de ida entre Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca, a disputarse hoy en el Estadio Omnilife, la Directiva de Chivas determinó subir de precio los boletos para su regreso a la Liguilla del futbol mexicano.

En algunas zonas, como en la más económica, han tenido un incremento superior al doble; es decir, para un partido normal, los boletos en esa zona cuestan 70 pesos, pero de cara a este encuentro de Liguilla los boletos costarán 150 pesos.

Los boletos más costosos para este partido, que son los de la zona Chivas Premier, tendrán un costo de 880 y 900 pesos. Esta zona también tuvo un incremento importante, para presenciar el regreso triunfal del Guadalajara a la “Fiesta Grande” del futbol.

Dichos boletos se pusieron a la venta desde el lunes y según pudo constarse, la respuesta no ha sido la esperada por parte del público.

Para el encuentro del pasado domingo, donde Chivas recibió la visita de los Xolos de Tijuana, la directiva realizó diversas promociones, fomentando la asistencia del público disminuyendo el costo de los alimentos, sin embargo, para este duelo de Liguilla, los precios se elevaron de manera considerable.

El gobierno de Zapopan implementó un operativo especial de vigilancia con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al partido de Guadalajara contra Toluca, en el estadio de Chivas.

El director operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, Daniel Mora Gutiérrez, dijo que el operativo iniciará dos horas antes del encuentro y concluirá hasta el retiro del último asistente.

Indicó que en las inmediaciones de estadio estará el escuadrón canino y el escuadrón Eroe, “queremos que la ciudadanía esté tranquila y disfrute del espectáculo con la seguridad de que estaremos al pendiente de proteger y salvaguardar su integridad física”.

Comentó que en este operativo se supervisará y se realizarán recorridos por las zonas de afluencia del estadio para evitar incidentes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain