Loboa señala peligro de árbitros

El colombiano del León dice que sólo deben concentrarse en hacer su futbol

LEÓN, México (NTX).— El volante colombiano Eisner Loboa, del León, consideró que mañana, en el partido de vuelta de cuartos de final ante Cruz Azul, deben concentrarse en hacer lo que saben, pues los yerros que tuvo el silbante Ricardo Arellano Nieves no son algo que puedan controlar, pero su futbol sí.

En la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX disputado el miércoels en el Estadio Azul, el juez central marcó como pena máxima un jalón de Carlos “Gullit” Peña sobre Javier Aquino que se dio fuera del área leonesa, y luego, “cruzado” por su asistente Carlos Ayala Cuéllar, no invalidó el gol del triunfo de los celestes, donde Aquino estaba en fuera de lugar.

“Son cosas que se nos salen de las manos, decisiones que ya no se pueden corregir, tenemos que hacer lo nuestro, queda el partido de vuelta en casa y esperemos remontarlo”, señaló.

El veloz jugador de la fiera lamentó que con las oportunidades que generaron al ataque no lograron siquiera una igualada ante La Máquina, sin destacar las atajadas del guardameta Jesús Corona.

“La verdad tuvimos para sacar un empate, pero lastimosamente no fue así, pero ahora nos queda un partido de vuelta en casa y esperemos remontarlo”, indicó.

Juzgó positivo que, pese a la derrota, la escuadra esmeralda anotó un gol de visitante que pudiera ayudar como criterio de desempate, luego que el uruguayo Nelson Sebastián Maz emparejó el partido de manera momentánea a los 52 minutos, y esa anotación permitiría que si ganan por marcador de 1-0 o 2-1 dejaran en el camino a La Máquina.

“Sí nos ayuda un poco, nosotros tenemos que hacer de entrada el juego de nosotros y buscar el partido, creo que hay que estar concentrados para no cometer ningún error y no aceptar gol de ellos”, indicó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain