Queda mucho: ‘Turco’

DT de Xolos pide no confiarse de cara al regreso

MONTERREY, México (NTX).— A pesar de que doblegaron a Monterrey por 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012, el técnico de Tijuana, Antonio Mohamed, dijo que aún no hay nada definido y deben evitar caer en excesos de confianza.

“Queda mucho todavía, quedan 90 minutos contra un equipo de mucha jerarquía, acostumbrado a jugar este tipo de partidos, entonces no hay nada definido, tenemos una ventaja importante, pero no hay nada definido, no podemos relajarnos ni pensar nada raro”, indicó.

Tras el cotejo disputado en el Tecnológico, el timonel del cuadro tijuanense expresó que si caen en excesos de confianza, Xolos podría convertirse en su propio enemigo.

“Monterrey está herido, por lo que será un rival doblemente peligroso. Ellos tienen que hacer dos goles, pero falta mucho todavía y en el futbol pueden pasar muchas cosas”, añadió.

Mohamed dijo que el objetivo del plantel es salir en busca de la victoria en Tijuana el próximo domingo, en el partido de vuelta, y mantener el invicto que tienen como locales.

“El de hoy [ayer] es un triunfo importantísimo, histórico porque es el primero en Liguilla del club, estamos muy contentos, seguramente la gente también, pero todavía quedan 90 minutos contra un rival de mucha jerarquía”, manifestó el estratega.

El técnico aseveró que la victoria es mérito de los jugadores e insistió que ahora buscarán el triunfo en su casa para conseguir el pase a las semifinales, “iremos pasito a pasito”.

El técnico de Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dejó en claro que su equipo tiene el potencial suficiente para remontar la desventaja de 1-0 que tienen contra Xolos de Tijuana y conseguir su pase a las semifinales del Apertura 2012.

“Faltan 90 minutos, ganaron ellos el primer tiempo de este partido y creo que tenemos el potencial para poder levantar este encuentro, futbolísticamente se jugó bien, ellos no tuvieron oportunidades, creo que una opción tuvieron”, expresó al término del cotejo de ida de los cuartos de final disputado en el Tec.

El timonel manifestó que para doblegar a los Xolos, Monterrey tiene que adelantar sus líneas, ser ofensivo y ponerse al frente durante el primer tiempo de ese compromiso.

Respecto a si en el cotejo de ayer les perjudicó la ausencia del chileno Humberto Suazo, quien está lesionado, dijo que “siempre es un hombre importante, un referente que sabe hacer gol”.

En esta nota

Apertura 2012 futbol mexicano Liguilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain