Breves deportivas

Miguel Tejada enseñó sus mejores galas y Manny Ramírez siguió contribuyendo para que las Aguilas Cibaeñas se impusieran anoche por 9-2 a los Leones del Escogido, en el torneo de beisbol invernal dominicano.

Tejada mostro su buena racha a la ofensiva al conectar un doblete productor de tres carreras en la cuarta entrada y un sencillo que impulsó una más en la sexta, con lo cual las Águilas llegaron a 15 triunfos en la campaña.

Ramírez, por su parte, conectó un par de sencillos y anotó dos carreras, en tanto que Chris Coghlan ligó un triple que llevó dos al plato para acercar a las Aguilas a sólo medio juego de la primera posición.

Antes del partido, Manny dijo que continúa con la mira en las Grandes Ligas, aunque no ha recibido oferta de ningun equipo. “Mi propósito es volver y lo hare”.

Los Yaquis de Ciudad Obregón cesaron ayer del timón a Matías Carrillo y pusieron como manager interino al ex ligamayorista Juan Gabriel Castro, informó el club a través de un boletín.

Carrillo sustituyó esta campaña al dominicano Eddy Díaz, quien condujo a los Yaquis al bicampeonato en el circuito costeño y al título en la Serie del Caribe 2011.

Los Yaquis tienen marca de 16-13 y marchan en el cuarto lugar, a dos juegos de los líderes Algodoneros de Guasave.

Ciudad Obregón perdió su última serie en Mexicali y se impuso el jueves por 11-3. Los bicampeones reciben este viernes a los Naranjeros de Hermosillo en el Parque Tomás Oroz Gaytán.

Carrillo se convirtió en el cuarto manejador despedido en la campaña 2012-2013 de la pelota invernal mexicana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain