Nuevo revés a los Pistones

El Magic se impone a Detroit que apenas salía de su pésima racha

AUBURN HILLS, Michigan (AP).— J. J. Redick anotó 23 puntos, incluida la canasta de tres unidades de la ventaja definitiva cuando restaban 42.8 segundos de juego, y el Magic de Orlando superó una desventaja en el marcador para vencer anoche por 110-106 a los Pistones de Detroit.

Arron Afflalo encestó 19 unidades y Jameer Nelson agregó 13 puntos y 10 asistencias para Orlando, cuyos titulares anotaron 10 o más puntos.

Glen Davis registró 17 unidades y 13 rebotes, mientras que Nikola Vucevic terminó con 11 puntos y 13 tableros.

El Magic (3-5) inició el día promediando sólo 88 puntos por juego, pero anotó 66 en la segunda mitad después de estar perdiendo por hasta 13 unidades en el encuentro.

Los Pistones venían de tener la noche del miércoles pasado una victoria de 94-76 en Filadelfia que puso fin al peor inicio de la organización con 0-8.

“La temporada ya está entrando en calor y cada triunfo significa mucho para nosotros. Eso da confianza. Ahora me tocó a mí”, dijo Redick después del partido.

Por otro lado, David Lee encestó 18 puntos y ganó 13 rebotes, y los Guerreros de Golden State dominaron en juego interior en la victoria anoche por 106-98 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Carl Landry agregó 15 unidades y siete rebotes, mientras que Stephen Curry registró 17 puntos y seis asistencias por los Guerreros (5-4), quienes superaron a Minnesota por 58-22 en la pintura.

Alexey Shved registró 22 unidades y siete asistencias, y Derrick Williams tuvo 23 puntos y siete rebotes por los Timberwolves (5-4), quienes están comenzando a sucumbir a las lesiones que los han asediado temprano esta temporada.

En esta nota

NBA basquetbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain