Tri Sub-20 golea 5-0 a LA Blues

Revancha se juega hoy a las cuatro de la tarde en el colegio del Este de Los Ángeles

La selección Sub-20 de México, que se prepara para disputar la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial FIFA 2013, goleó el viernes 5-0 al equipo LA Blues, en el estadio Titán de la Universidad Cal State de Fullerton.

El premundial de la categoría se jugará en Puebla en febrero del próximo año, y contará con la participación de 12 equipos del área, de los cuales tres irán directo al Mundial de Turquía.

Luego de unos minutos iniciales parejos, la goleada se gestó en la parte complementaria, cuando el técnico Sergio Almaguer modificó al cuadro, mandando a la cancha a la artillería pesada incluyendo a cuatro jugadores del cuadro base.

El gol de la quiniela vino al 21′ con un derechazo imparable de Uvaldo Luna, desde los linderos del área, siendo esta la diferencia al terminar la primera mitad.

El 2-0 llegó al 53′ y fue obra del campeón mundial, el jugador de Chivas, Giovani Casillas, quien remató desde el extremo izquierdo aprovechando un pase de Raúl López.

Arturo Alfonso González anotó del tercer tanto sobre el 62′.

Otro campeón mundial de la Sub-17 y cambio para el segundo tiempo, Jorge Espericueta, de Tigres, anotó el cuarto, el más vistoso con una media tijera al 77′.

El quinto fue también obra de González ya casi al finalizar el encuentro.

“No hay duda de que el Tri es un gran conjunto,” dijo el técnico de LA Blues, Juan Flores.

En esta nota

selección
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain