Breves Deportivas

El nicaragüense Román “Chocolatito” González (34-0, 28 KO’s), venció anoche por decisión unánime al mexicano Juan Francisco “Gallito” Estrada (22-2, 18 KO’s), reteniendo así su titulo minimosca de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea se llevó a cabo en la Sports Arena de esta ciudad. Fue la quinta defensa exitosa de González y el noveno triunfo en peleas de título mundial, solo atrás del extinto Alexis Argüello entre los campeones nicaragüenses.

Jason Terry anotó 20 puntos y Rajon Rondo se dio el lujo de distribuir 20 asistencias para que los Celtics de Boston derrotasen ayer 107-89 a los Raptors de Toronto.

Paul Pierce agregó 19 puntos y seis rebotes, mientras que Kevin Garnett aportó 15 para Boston, que se despegó por 17 puntos en el primer cuarto y luego supo neutralizar varias reacciones de los Raptors antes de escaparse definitivamente al promediar el segundo tiempo.

Una fuente cercana a los planes de los Dodgers dio a conocer que el lanzador japonés Hiroki Kuroda está en las prioridades del equipo de Los Ángeles.

Kuroda, cuyos hijos estudian en el sur de California, declinó una oferta de un año y 13 millones de los Yanquis, por lo que se puede suponer que ese sería el punto de partida en cuanto a salario para negociar con Kuroda.

El derecho nipón cerró la temporada 2012 con récord de 16-11 y efectividad de 3.32, todas como segundo abridor de los Yanquis.

El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, Michael Vick, está presentando una recuperación muy lenta de la conmoción cerebral que sufrió, y su regreso a la acción aún no tiene fecha.

Vick se nota “nublado”, “no muy alerta” y “pesado de ojos”, y su regreso al campo de juego “ni siquiera está cerca”, dijo el entrenador de Filadelfia, Rick Burkholder, en una entrevista que concedió ayer al diario Philadelphia Inquirer.

Burkholder, que fue parte del equipo que ayudó a formar la base para el protocolo de la NFL en cuanto a rehabilitación en conmociones cerebrales, indicó en la entrevista que Vick se sometió a una prueba de impacto el viernes, pero que su desempeño fue “por debajo del básico”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain