Mark revive y da victoria

Los Jets frenan su mala racha y se imponen por paliza a Carneros
Mark revive y da victoria
Mark Sanchez (6), de Jets de Nueva York, corre con el balón ante la marca del defensivo Chris Long, de los Carneros de San Luis, ayer. [AP]

SAN LUIS, (AP).— Mark Sánchez dirigió una ofensiva que no perdió balones y Bilal Powell acarreó para los dos primeros touchdowns de su carrera, llevando ayer a los Jets de Nueva York a una victoria de 27-13 sobre los Carneros de San Luis que puso fin a una racha de tres derrotas.

Chaz Schilens anotó con una recepción de 25 yardas y Nick Folk pateó un par de goles de campo por los Jets (4-6), que habían sido superados 58-16 en los dos partidos previos.

Los Jets se sobrepusieron a una semana cargada de polémica, en la que varios jugadores citados anónimamente en la prensa criticaron las habilidades del mariscal de campo suplente Tim Tebow.

Brandon Gibson atrapó un par de pases de touchdown para los Carneros (3-6-1), que perdieron tres veces el balón y no han ganado en sus últimos cinco encuentros.

Tom Brady hizo tres pases de touchdown, guiando a la poderosa ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra a una paliza ayer de 59-24 sobre los Potros de Indianápolis.

Los Patriotas (7-3) tuvieron incluso contribución de su usualmente débil unidad defensiva, que regresó dos intercepciones para touchdowns, y el primer duelo entre Brady, tres veces ganador del Super Bowl, y el astro novato Andrew Luck no fue un duelo.