Rompen marca de Espino

Rodríguez, de los Algodoneros, logra producir carrera en 12 juegos al hilo

CULIACÁN, México.— Tuvieron que pasar 40 años para que cayera un récord histórico de la Liga Mexicana del Pacífico y de eso se encargó José Manuel Rodríguez, de los Algodoneros de Guasave.

La marca anterior estaba en poder de Héctor Espino (10 juegos al hilo produciendo) en la temporada 1972.

Rodríguez produjo ayer una carrera con jonrón extendiendo a 12 los partidos produciendo al menos una carrera, aunque en una causa perdida.

Francisco Campos tuvo una sólida apertura para guiar a Culiacán a un triunfo por 5-4 sobre los Algodoneros con el que los empataron en el liderato de la liga.

En Obregón, Arturo López cumplió con una sólida apertura para guiar a los Yaquis a un triunfo por 6-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

En Los Mochis, los Mayos de Navojoa se sobrepusieron a una explosiva noche a la ofensiva de Saúl Soto para derrotar por 8-5 a los locales Cañeros.

En el parque Teodoro Mariscal de Mazatlán, los Venados atacaron con cinco carreras en la sexta entrada para vencer por pizarra de 5-1 a los Águilas de Mexicali.

Luego de 32 fechas, Guasave (19-13) y Culiacán (19-13) comparten el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico, seguidos por Obregón (18-14), Mexicali (17-15), Hermosillo (17-15), Los Mochis (16-16), Navojoa (12-20), y Mazatlán (10-22).