Restaurante de Miami Beach acepta pesos argentinos

Con esta iniciativa el local busca ahorrarse el abono de comisiones por el pago con tarjetas de crédito argentinas

Vista del restaurante Maya Tapas & Grill, especializado en comida argentina, ubicado en la turística Ocean Drive, frente a la playa.

Vista del restaurante Maya Tapas & Grill, especializado en comida argentina, ubicado en la turística Ocean Drive, frente a la playa. Crédito: Suministrada

Miami – Un restaurante de Miami Beach ha empezado a aceptar que sus clientes les paguen en pesos argentinos, en lugar de en dólares, una estrategia con la que espera atraer clientela de ese país y ahorrarse el pago de comisiones por el pago con tarjetas.

“Recibimos pesos”, anuncian con un colorido cartel Maya Tapas & Grill, un restaurante especializado en comida argentina y que tiene dos establecimiento en Miami Beach, en la comercial Lincoln Road, la principal calle peatonal de la isla, y en la turística Ocean Drive, frente a la playa.

El restaurante podrá con esta iniciativa ahorrarse el abono de comisiones por el pago con tarjetas argentinas y, al mismo, atraer clientes procedentes de ese país.

“Comé en Miami, pagá en pesos. 1 US = 4,80 ARS”, añaden los carteles publicitarios de esta iniciativa, que lleva unos días aplicándose de manera oficial, aunque con anterioridad ya aceptaba ocasionalmente los pesos argentinos de los turistas que se quedaban sin dólares o a los que no les funcionaban las tarjetas.

La iniciativa de Maya Tapas & Grill se suma a la de la cadena de restaurantes Pizza Patrón, con gran presencia en el suroeste del país y que desde 2007 acepta los pesos mexicanos por la compra de sus productos en todos sus establecimientos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain