Clippers caen en el cuarto

López guía a los Nets con canastas seguidas al final del encuentro
Clippers caen en el cuarto

NUEVA YORK (AP).— Brook López sumó 26 puntos, incluyendo encestes consecutivos durante la racha decisiva del juego para que los Nets de Brooklyn apagaran anoche en el cuarto período a los Clippers, consiguiendo la victoria por 86-76 sobre Los Ángeles.

Brooklyn superó a los Clippers por 23-13 en el período final, en el que Chris Paul logró apenas dos asistencias, cometió seis faltas y no sumó puntos.

Deron Williams tampoco tuvo un gran juego, aunque se obtuvo 14-4 en la larga rivalidad entre ambos bases estelares de la NBA.

Joe Johnson sumó 19 tantos para los Nets, que limitaron a los Clippers a 29 puntos en la segunda mitad y regresaron a la senda del triunfo luego de perder los últimos dos partidos en una gira de seis encuentros.

Blake Griffin y Paul tuvieron 14 puntos cada uno para los Clippers, que han perdido dos al hilo luego de una racha de seis victorias.

DeAndre Jordan sumó 12 tantos y 13 tableros, mientras que Jamal Crawford finalizó con 13 puntos.

En Charlotte, Carolina del Norte, Al Horford anotó 26 puntos y ganó 13 rebotes para guiar anoche a los Halcones de Atlanta a una victoria de 101-91 sobre los Bobcats de Charlotte, para alargar a cuatro su cadena de triunfos.

El atacante dominicano acertó 13 de 17 tiros de campo, falló un tiro libre y tuvo dos asistencias.

Kyle Korver encestó cuatro de seis disparos de tres unidades y terminó con 16 puntos por Atlanta. Jeff Teague agregó 13 puntos y 12 asistencias, mientras que Josh Smith registró 10 unidades y ocho asistencias.

Ambos equipos tenían marca de 6-4 antes de su enfrentamiento, pero los Halcones dominaron durante la mayor parte del juego.

Los Bobcats se acercaron a seis puntos en el cuarto período, pero su impulso se desinfló a partir de ahí.

Ramon Sessions encabezó la ofensiva de Charlotte con 22 unidades. Kemba Walker sumó 16 puntos y nueve asistencias. Walker y Sessions han anotado 10 o más unidades en todos los partidos de esta temporada.

Paul Pierce anotó 22 de sus 27 puntos en la segunda mitad y los Celtics de Boston cortaron una racha de dos derrotas consecutivas al vencer por 108-100 al Thunder de Oklahoma City.

Kevin Garnett registró 18 unidades y nueve rebotes por los Celtics, quienes tuvieron una ventaja de hasta 14 puntos en la segunda mitad y aguantaron la presión después de que el Thunder la recortó a tres unidades con menos de dos minutos por jugar. Rajon Rondo registró 16 asistencias y ocho rebotes por Boston.

Kevin Durant encestó 29 puntos por Thunders, que perdió apenas por segunda vez en sus últimos 10 juegos.

Russell Westbrook tuvo 26 unidades, ocho asistencias y siete rebotes.